jueves, 14 de mayo de 2009

Cursos cortos e intensivos


NO CARGUE TENEMOS INSTRUMENTOS

3 comentarios:

Lore-Aguilar dijo...

Hola, estoy interesada en aprender a tocar guitarra electrica, me gustaria saber el costo y la duracion del curso.
yo vivo en los reyes la paz edo. mex.
mi correo es brenda_de_efron15@hotmail.com
por favor me urge saber

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si aun esta la escuela de musica. Y si es sí los costos y horarios para piano y guitarra al igual que la direccion exacta gracias

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en aprender a tocar guitarra acustica, me gustaria saber el costo y la duracion del curso.
yo vivo en nezahualcoyotl edo. mex.
mi correo es brenda_de_efron1Hola, estoy interesada en aprender a tocar guitarra electrica, me gustaria saber el costo y la duracion del curso.
yo vivo en los reyes la paz edo. mex.
mi correo es carlosalberto_sandoval@hotmail.com & mi whats es 5517915071...

por favor me urge saber.....